El Tricolor volvió a moverse en el parquet

Deportes

Villa San Martín regresó a los entrenamientos ayer por la tarde tras el descanso por las fiestas de navidad y año nuevo.

EL REGRESO

El plantel de Villa se encontró por primera vez en este 2019 luego del receso y con la intención de seguir por el buen camino en esta temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Con respecto al plantel que se reencontró luego del parate, estos se mostraron muy bien, estado físico a la perfección, ninguna molestia y con la energía que caracteriza al equipo. Algo que también hay que destacar es la gran mejoría del pivote Cristian Rossini quien padeció una fuerte lesión que lo dejó prácticamente fuera de toda la primera fase; todo indica que estaría a disposición del cuerpo técnico en esta nueva instancia de la temporada.

Ya al enfocarse en los primeros movimientos del equipo, este fue sometido a mínimas exigencias, donde más que nada se realizaron ejercicios de pases y lanzamientos para poder agarrar ritmo rápidamente.

EL PLANTEL

En el regreso a las prácticas, los jugadores a disposición fueron Agustín Carnovale, Guillermo Aliende, Alejo Britos, Cristian Rossini, Franco Vieta, Sebastián Picton, Lautaro Florito, Tulio Gómez Brocal, Francisco Alasia y los aportes de varios juveniles. Los extranjeros Elijah Robinson y Srarwyn McGee llegarían en las próximas horas.

Por supuesto estuvieron además el entrenador Gastón Castro, el primer asistente Milton Jovanovich, el preparador físico Norberto Franco, el utilero Enzo Núñez, y el jefe de equipo Omar Maciel.