En plena siesta robaron 400 mil pesos de un cajero en un hospital

Policiales

El hecho ocurrió en la localidad de Castelli. De acuerdo a las primeras investigaciones, un sujeto fue visto salir del lugar con un casco de motocicleta.

En la siesta del domingo se registró un robo en el cajero automático del Nuevo Banco del Chaco, ubicado en el hospital Bicentenario de Castelli.

Según fuentes policiales, se llevaron 420 mil pesos de la caja fuerte del cajero.

El hecho ocurrió antes de las 16 del domingo, en el cajero emplazado en la puerta de acceso al servicio de Guardia del nosocomio en la avenida General Güemes 1100.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en ese horario se tomó conocimiento de que un desconocido con un casco de motocicleta puesto salió por la puerta posterior del cajero. No obstante, los agentes hallaron la puerta abierta pero “sin signos de violencia”.

En tanto, un empleado de la empresa Norte Caudales verificó la caja fuerte y llamó a las autoridades de Resistencia para establecer si existía un faltante de dinero.

Más tarde, alrededor de las 21:50, las autoridades constataron el dinero de la caja fuerte y confirmaron que el faltante de $420 mil.

Intervienen en el caso la fiscal Raquel Maldonado, el ayudante fiscal Héctor Ayala, personal de la comisaría 2°, División Investigaciones, 911 y Seguridad Bancaria local.