Estacionó su auto un instante y se lo robaron

Policiales

En Castelli un hombre informó que le robaron su automóvil Fiat Duna, estacionado en la Quinta 4. Posteriormente, la División Investigaciones lo encontró en la vía pública.

La denuncia fue realizada por un hombre quien manifestó que estacionó unos instantes y personas extrañas se lo llevaron. Tras la denuncia por el robo se dio intervención a la División Investigaciones de la localidad. Horas después, la información recabada los llevó hasta la quinta 16 donde hallaron el vehículo abandonado.

Alrededor de las 22, el ciudadano de 50 años se dirigió a la dependencia policial y denunció que le sustrajeron su automóvil marca Fiat Duna, color rojo. En la denuncia explicaba que dejó estacionado el vehículo unos instantes y se lo llevaron.

Ante esta situación, los efectivos policiales informaron los detalles del rodado a todas las unidades cercanas, los puestos de control caminero y las patrullas en circulación.

En el hecho también tomaron intervención los agentes de la División Investigaciones, quienes se abocaron a patrullajes por las distintas zonas de la localidad y recaudación de información sobre el ilícito para guiar su búsqueda.

En poco tiempo, los investigadores pudieron conocer que el automóvil fue visto por la Quinta 16 de la localidad. Se dirigieron al lugar y tras un rastrillaje por las calles hallaron al automóvil. Allí, realizaron una verificación dando cuenta que las características coincidían con el sustraído en horas de la noche.

Se informó la situación a la Fiscalía interviniente, desde donde se ordenó que se instruyan las actuaciones correspondientes y luego se entregue el rodado al propietario. Por ello, labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial.