Brian Báez, un joven estudiante de 19 años oriundo de Las Breñas, se llevó en las últimas horas el flamante Toyota Etios 0 KM, que se había puesto en juego como premio del sorteo estímulo extraordinario por el 45 aniversario de la Quiniela Chaqueña.
“Es una enorme alegría hacer entrega del premio a este joven, porque seguramente será de mucha utilidad para el cursado de sus estudios”, recalcó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.
Báez resultó ser el gran ganador del sorteo estímulo extraordinario por el 45 aniversario de la Quiniela Oficial y el octavo de la Poceada Chaqueña, que se llevó a cabo el pasado sábado en los estudios de Canal 9 de Resistencia.
Este joven breñense, que cursa actualmente el Profesorado de Matemáticas, había depositado su ticket no premiado en la Subagencia N° 2 de Arturo Román Ponce, dependiente de la Agencia N° 076 “La Tradicional” de Las Breñas.
“Fueron más de 21 millones los tickets depositados en las Agencias y Subagencias de toda la provincia”, indicó Romero, quien recordó que en este sorteo especial entraron en juegos los tickets no premiados, impresos entre el 2 y 26 de enero pasado.
“Hasta ahora me movilizaba en moto, así que este auto me viene más que bien”, dijo el feliz ganador, quien también recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.