Familiares y amigos de Aarón Merino, el joven de 19 años asesinado por Gabriel Núñez la madrugada del sábado 12, encabezaron una marcha esta mañana hasta la sede de la fiscalía para pedir Justicia.
Esta mañana, familiares y amigos de la víctima se concentraron en la plaza 25 de Mayo para realizar una marcha exigiendo Justicia. Luego partieron hasta la sede de la fiscalía para obtener novedades sobre el hecho que generó un profundo dolor en el entorno de Merino.
El único detenido es Gabriel Núñez, quien le arrebató la vida a Aarón la madrugada del sábado 12, cuando bajó de la moto y disparó con un arma de fuego sobre el pecho de la víctima.
De acuerdo con los testigos, algunos de ellos estaban con la víctima cuando ocurrió el hecho, se cree que Gabriel, que tendría domicilio en Villa del Oeste, manejaba por el lugar la moto que luego fue secuestrada.
En la vereda estaba Merino tomando algo con sus amigos. Gabriel se bajó de la moto e interrogó: “quien me gritó”. La victima respondió. Inmediatamente recibió al menos dos de los tres disparos realizados. El joven de 19 años murió antes de llegar al hospital mientras el autor huyó del lugar.
Núñez fue detenido un día después en una vivienda ubicada en cerca del Paraje Las Tres Bocas y fue trasladado hasta la Comisaría Quinta.
El detenido se negó a declarar ante la físcal en turno, Daniela Meiriño, quien de igual manera pudo obtener otros elementos para continuar con la investigación.