El cuerpo fue hallado ayer. Hay dos detenidos por el caso.
Según trascendió, ayer cerca de las 9.30, un hombre se presentó en la comisaría de Villafañe (Formosa) denunciado que fue a visitar a su hijo en su propiedad del barrio Luján y lo encontró sin vida.
Al constatar la información, los agentes observaron que el cuerpo presentaba un corte en la zona del cuello. Siendo identificado más tarde como Hugo Pablo López.
Tras varias horas de trabajo de investigación, por la tarde se procedió a la detención de un joven de 23 años en su domicilio del barrio San Miguel. En la propiedad del detenido se encontraron varios elementos de prueba entre ellos prendas de vestir, zapatillas con restos presumiblemente de sangre que guardan relación con el ilícito.
En la continuidad de la investigación sumaron otro dato de vital importancia a través testimonios, motivando que los uniformados se trasladen hasta una represa ubicada a unos 3 kilómetros de esa localidad,
En el lugar se secuestró: una mochila, un revólver calibre 32 con tres cartuchos del mismo calibre, dos pasa montañas, una tenaza, un sombrero retobado, un hacha de mano, un trozo cuerda de similares característica a la encontrada en el lugar del hecho, cuatro armas blancas, una pistola de aire comprimido con cargador, un mazo, entre otros, cuyos elementos guardarían relación con el hecho.
Del testimonio y los elementos de prueba secuestrados, surgió la imputación y detención de otro joven de 19 años.
Datos: Noticias Formosa
Foto: imagen ilustrativa