El mandatario visitó la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande, en Tierra del Fuego. En su discurso aseguró que «más convencido que nunca» sobre el rumbo económico de su gestión.
Luego de su descanso en Villa La Angostura, Mauricio Macri retomó formalmente su agenda en la provincia de Tierra del Fuego. En el comienzo del año electoral, el presidente dijo que está «más convencido que nunca» del rumbo de su administración.
Además, pidió por «una Justicia independiente que termine con la impunidad» y les dé «tranquilidad a los argentinos».
Macri brindó un discurso durante su recorrida por la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande, en Tierra del Fuego. Es la primera visita del presidente a la provincia en sus tres años de mandato.
El jefe del Estado destacó que su gestión construye «sobre bases sólidas» el crecimiento para el país y resaltó varias medidas que se tomaron en ese sentido.»Cuando uno tiene cimientos sólidos puede construir y proyectar. Y esto lo estamos haciendo en conjunto», remarcó.
«Todo lo que vale, cuesta. Todo lo que realmente es importante lleva un proceso de trabajo», sostuvo.
«Les digo a todos los argentinos que estoy más convencido que nunca de que el camino es por acá; por acá vamos al progreso, al futuro, al trabajo digno de calidad para todos los argentinos», agregó.
Asimismo, el mandatario subrayó «que una base importante» para el futuro de la Argentina es la apuesta por el turismo. «Para eso hemos invertido tanto en los aeropuertos y hemos fomentado la construcción de hoteles. Cada día nos visitan más extranjeros», indicó.