Misiones: denunció que perdió su embarazo por los golpes de su pareja

Policiales

Una mujer de 42 años expuso ante los medios misioneros su terrible historia de violencia de género.

Mabel Torres dialogó con El Territorio, relatando en un periodo de cuatro meses viviendo con Ariel de Lima (32), sufrió un autentico calvario, al cual definió como «una pesadilla».

Torres, oriunda de Posadas, explicó que es madre de ocho hijos y pese a que los médicos del hospital Samic le negaron que haya estado gestando; ella sostiene que perdió su embarazo producto de los golpes de su concubino. «El me golpeaba en la panza», remarcó.

Cansa de los golpes, Mabel denunció a su agresor en la tarde del sábado, exponiendo que en la noche del viernes su pareja estaba en estado de ebriedad y la golpeó reiteradas veces tras una discusión. Añadió que su ex pareja estaba desempleado y que incluso traía mujeres a la casa, por lo que esto era un continuo motivo de enfrentamientos.

Tras la correspondiente denuncia, en horas de la madrugada del sábado efectivos de la Seccional Segunda y del Comando Radioeléctrico fueron tras los pasos del agresor, quien al notar la presencia de los uniformados escapó por los fondos de la propiedad para intentar buscar asilo en la casa de su hermana, sin embargo esta no lo ayudo por lo que el sujeto fue detenido.

El expediente penal está en manos de la jueza de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, quien de manera preventiva y hasta obtener mayores precisiones caratuló la causa como “violencia de género agravada por el vínculo”.