Niños del merendero Don Bosco celebraron Reyes

Sociedad

Como cada 6 de Enero, Ciudad Limpia a modo de excusa y a cambio de entregar regalos o juguetes, lo celebró entregando donaciones de alimentos, jugos, budines, café, bizcochuelos y panes a los 55 chicos que asisten periódicamente al «Merendero Don Bosco «.

«La realidad por la que atraviesa nuestra comunidad amerita que reemplacemos los juguetes y regalos por alimentos para nuestros niños más carenciados», comentó la voluntaria de Ciudad Limpia, Celeste Arevalo, quien se ocupó de gestionar las donaciones en la Distribuidora El Indio, «quienes permanentemente colaboran con las tareas y posteriormente acercan las donaciones a distintos merenderos y asilos de nuestra provincia», destacaron desde la fundación.

Por su parte, el titular de Ciudad Limpia continúa haciendo gestiones y planteando estrategias organizativas para que no se detengan las obras encaradas, como son la Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco), el Centro de Enfermedades Raras de Barranqueras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

«El momento es muy complicado para darle continuidad a obras de construcción, pero si nos ajustamos y planificamos adecuadamente cada centavo que ingresa a la Fundación, podremos darle continuidad a nuestros proyectos y no dejar en la calle a un montón de albañiles», manifestó el titular de Ciudad Limpia arq. Carlos Alabe.

Ciudad Limpia no sólo construye los tres grandes proyectos más conocidos, sino que también colabora con la comunidad realizando aportes a la Capilla Santa Clara, Capilla de la Inmaculada Concepción, refacción de la Vivienda de Jano, Asilo en Coronel Du Graty, iluminación de esculturas en Resistencia y otras tantas actividades y proyectos que impactan en beneficio de la comunidad toda de nuestra provincia.