El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, recibió esta tarde al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, a quien también detalló la situación que pasan por estos días los lugares golpeados por el reciente temporal.
El mandatario provincial señaló: «Exponemos a Frigerio la situación de la provincia, visualizando las áreas más afectadas y resaltando la importancia de obras fundamentales para prevenir otras inundaciones como el canal 16, la autovía de la ruta 11 y la defensa del barrio San Pedro Pescador».
«Estamos dándole los detalles del estado de emergencia y de todas las acciones necesarias para ayudar a las familias y los productores. Tuvimos muchos evacuados y realizamos una serie de acciones para mitigar esta situación», mencionó.
«Queremos resaltar las herramientas que podemos darle al sector productivo y privado, porque hay sectores económicos que al no tener actividad se ven afectados. Lo que se pueda lograr, debe llegar a quienes lo necesitan y con esto, pedimos responsabilidad a los referentes», agregó Peppo.
En la agenda de Frigerio también aparece Perrugoría, la localidad correntina que visitará junto al gobernador provincial Gustavo Valdés.