Ponce de León criticó con dureza a Papp: «en tres años hicieron 30 cuadras de pavimento»

Interior

El exfuncionario municipal y actual concejal denunció «Malos manejos» en la actual administración de la comuna.

El concejal Gustavo Ponce De León no se fue bien del gobierno de Papp, a pesar que en un momento tuvo una imagen muy alta y hasta se pensó a futuro en continuar con la gestión de gobierno.

En las últimas horas, el edil realizó fuertes denuncias sobre «malos manejos» de la actual administración del municipio.

En tal sentido, se refirió a la aprobación del presupuesto municipal 2019, aseverando que son «cuestiones totalmente desconocidas por los ediles y vecinos de la ciudad».

«Siento una enorme impotencia por fracasar como concejal al existir una mayoría automática que pasa por arriba cualquier reglamento o ley vigente».

DATOS FALSOS

Otro de los cuestionamientos del edil son las 275 cuadras de pavimento anunciadas por la comuna. En tal sentido, aseguró que «es imposible que en tres años de gestión, se hayan realizado 275 cuadras de asfalto, tal dio a conocer días atrás el municipio».

«Realizando las cuentas y mirando los pavimentos nuevos, no llegan a 30 cuadras en los tres años de gestión». Y agregó: «en muchas de ellas se sumó el aporte de los vecinos y en otras, el financiamiento del gobierno provincial, junto a las seis cuadras de alrededor del predio Carlos Gardel, las cuales fueron realizadas con la plata que quedó de la administración anterior», aseguró.

Asimismo, aseveró que los datos de gestión brindados son «imposibles económicamente» y recordó que hace un par de días cayeron 40 mm. «y la ciudad volvió a inundarse».

Y fue más allá al aseverar que «No podemos mentirle a la gente, decirle que hicimos 450 cuadras de ripio, 70 mil metros de cuentas, 1.800 ayudas habitacionales porque es mentira, no nos dejemos engañar»

PRESUPUESTO

Posteriormente se refirió al presupuesto 2019 aprobado sobre tablas por un costo superior a los 500 millones de pesos, calificando a la situación como «Una irresponsabilidad». Y ahondó: «Espero no se esté guardando para gastar en campaña porque sería una decepción enorme que colmaría el vaso de mentiras que nos tiene acostumbrado esta gestión».