El hecho sucedió en un local ubicado sobre San Martín al 600 de la mencionada localidad del interior chaqueño. La dueña del emprendimiento resultó lastimada, pero está fuera de peligro.
La situación, que pudo haber terminado en tragedia, se registró el sábado cuando una losa superior se derrumbó y cayó sobre la damnificada y su hijo, quienes estaban dentro del inmueble.
Se explicó que los hierros de la estructura cedieron por tratarse de una construcción de larga data. La propietaria y su hijo se encontraban a metros del derrumbe y afortunadamente lograron salir prácticamente ilesos, sólo la mujer fue llevada a un centro de salud con algunos cortes en la cabeza.
El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 del sábado en el local de tienda New Look ubicado en calle San Martín al 600. “Se escucharon ruidos en el cielorraso de machimbre y después un estruendo fuerte con la caída de gran parte de la loza sobre la tienda, que quedó sepultada bajo los escombros”, explicó el hijo de la dueña, quien se encontraba en el sector trasero del local y todavía no podía explicarse cómo hizo para salir de allí.