El presidente del Concejo Municipal visitó la Isla de Villa Río Negro, donde además de supervisar obras, recibió el cariño de los vecinos ante tantos años «de no ser escuchados». También agradecieron al diputado Aradas.
El titular de la Comisión Vecinal de la Isla de Villa Rio Negro, Eladio Ayala, agradeció el trabajo que está realizando el equipo Hábitat. “Lo que no hizo Capitanich, le agradecemos al presidente del Concejo”, sostuvo Ayala en una misiva.
Ayala fue muy duro con el intendente de Resistencia, alegando además: «Hace 6 meses vino el intendente Jorge Capitanich y prometió obras en nuestro barrio que nunca llegaron, pero en otros sectores de Villa Rio Negro, donde los dirigentes vecinales tienen una estrecha relación política con el, se ejecutan los trabajos de desagües, arreglo de calles y hasta pavimento”, sostuvo.
Según el dirigente barrial, el intendente “Se olvidó de la isla. Como comisión vecinal recurrimos al presidente del Concejo, Gustavo Martínez, que nos escuchó y se hizo eco de nuestros reclamos», contó.
«Los vecinos nos eligieron para representarlos en la comisión vecinal y que las obras no deben tener banderías políticas. Por eso tienen más valor aún los trabajos que hoy se están realizando: desmalezado, perfilado de calles, colocación de tubos y limpieza de basurales. Es necesario tener funcionarios que miren por encima de las banderías políticas y que se fijen en la necesidad de la gente”, concluyó.
Al agradecimiento de la comisión vecinal, también se sumó el diputado provincial Alejandro Aradas. “Siempre son necesarios trabajos de desmalezados y otras obras que necesitaba la Isla de Villa Rio Negro. Hay que acompañar estas gestiones vengan de donde vengan. Lo importante es la solución para los vecinos”, dijo y agradeció al presidente del Concejo Municipal “que sabe que pertenecemos a partidos políticos distintos, pero igual puso las respuestas en marcha”.