«Los juegos están destrozados, los baños son un asco y los chicos terminan jugando con árboles caídos», describió uno de los residentes de la zona.
Un lector de TN24, comunicó a la redacción del portal sobre el estado de abandono del sector de juegos ubicado en la entrada del Aeropuerto Internacional de Resistencia, mediante un audio el denunciante expuso lo siguiente: «Nadie hace nada, ni tampoco dice nada, siendo que un montón de gente va a hacer ejercicio al aeropuerto; pero en la plazita que esta en la entrada del mismo parece que vino una catástrofe. El tobogán roto, con las puntas para arriba, lo cual significa un peligro para los chicos».
Además, el hombre detalló que todos los juegos están oxidados y que «no anda ninguno». A su vez, resaltó que los baños están clausurados «hace años».
Por último, señaló que debido a la gran cantidad de árboles caídos, los niños terminaron tomando estos como parte de los juegos, por lo que se necesita un operativo de limpieza y desmalezado urgente, solicitó el vecino.