Se trata de un hombre de 79 años, quien fue encontrado sin vida al costado de su cama. Estuvo con su pareja la noche de su deceso y habría sufrido un ataque cardiorespiratorio no traumático. La causa fue caratulada como «muerte dudosa».
Los peritos investigan la muerte de un hombre en la localidad de Villa Ángela, identificado como Bonifacio Gutierrez (79), quien fue encontrado en su vivienda, al costado de su cama.
El hallazgo ocurrió a las 12.30 aproximadamente, en una vivienda de la calle San Luis al 370.
En el lugar del hallazgo, el médico forense adelantó que el cuerpo presentaba lesiones superficiales por lo que solicitó que sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia.
Por su parte, los peritos inspeccionaron el domicilio sin hallar aberturas violentidas ni signos llamativos.
Posteriormente, los forenses informaron que tras la autopsia se pudo registrar lesiones superficiales en el hombro y rostro, pero el motivo de su deceso fue por un paro cardiorespiratorio no traumático.
Luego el personal de investigaciones pudo dar con una mujer de 48 años, quien mantenía una relación de pareja con Gutierrez (no aprobada por sus familiares) y contó que la noche anterior mantuvo relaciones sexuales con el occiso.
Posteriormente, el hombre intentó levantarse pero se sentía mal. Cayó de la cama golpeando su cabeza contra la mesa de luz y terminó en el suelo.
La mujer intentó reanimarlo, pero Gutierrez murió y manifestó que tuvo decidió irse a su casa por miedo.
El fiscal en turno, Sergio Ríos, solicitó actuaciones complementarias de forma urgente.