Ocurrió en el barrio 200 viviendas de Puerto Tirol. El joven recuperó su bicicleta tras el rápido procedimiento de la Policía. Hay un detenido y secuestraron un arma de fuego.
La policía logró recuperar una bicicleta mountain bike que fue sustraída de un domicilio en el barrio 200 viviendas de la localidad de Puerto Tirol. Por el hecho, demoraron a un hombre, de 30 años, quien en su poder tenía un arma de fuego.
En la tarde de ayer, el personal, tras realizar recorridas por avenida 12 de Octubre, fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que le habrían sustraído de su domicilio una bicicleta y que el supuestor autor tenia un arma de fuego, dándose a la fuga.
Rápidamente, los uniformados montan un operativo cerrojo por inmediaciones del barrio y fue asì que al circular por el acceso de esa localidad logran divisar a un sujeto a bordo de la bicicleta con similares características. El mismo al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo demorado pocos metros más adelante.
Seguidamente, ante testigo hábil se realizó el palpado entre las ropas del sujeto, siendo un hombre de 30 años, quien de su cintura tenia un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, de esta manera proceden al secuestro de arma de fuego, bicicleta y trasladados hacia la guardia de Prevención para los fines legales.
Posteriormente, al damnificado fue invitado a que realizara la denuncia, luego pudo reconocer la bicicleta como de su propiedad.
Finalmente, consultando con la Magistratura interviniente, dispuso que se notifique la aprehensión del hombre de 30 años, en la causa de Supuesto robo a mano armada, en tanto la bicicleta sea entregado a sus dueño, previa acreditación.