Adolescente protagonizó un desorden con amigos y fue demorado

Policiales

Un menor de 14 años junto a otros siete sujetos, arrojaban ladrillos hacia un domicilio del barrio Belgrano. Al llegar el patrullero, arremetieron contra los uniformados para luego huir. El joven fue demorado en el Hospital local.

Anoche, personal de la Comisaria La Leonesa logro la demora de un joven de 14 años, quien minutos antes molestaba a un vecino del barrio Belgrano. El conducido, fue retenido en el nosocomio local, donde concurrió para solicitar asistencia médica, luego de enfrentarse con la policia.

A las 22.40, los agentes que patrullaban las calles del pueblo, fueron avisados que en el barrio Belgrano un grupo de personas arrojaban elementos contundentes a la casa de un ciudadano.

Inmediatamente, llegaron al lugar, observando a ocho sujetos que tiraban piedras hacia una casa, pero estos al ver la llegada del patrullero, cesaron en su accionar contra el domicilio, pero arremetieron contra el vehículo y los efectivos policías, quienes repelieron la agresión, poniendo en fuga a estas personas.

Posteriormente en la fecha, siendo las horas 01:40, se tomó conocimiento por parte del enfermero en turno y del hospital local, que había ingresado una persona con una lesión, en el lugar se constató que se trataría de un menor de 14 años, quien sería uno de los sindicados como autor de las agresiones hacia la familia damnificada, por lo que luego de realizarse curaciones se procedió al alojamiento en esa Dependencia, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, a cargo Dr. Caceres Olivera, en autos caratulados “Supuesta Amenaza con arma de fuego y lesiones”.

Asímismo, es dable mencionar que el adolescente también fue notificado de su alojamiento en otras tres causas; “SUP. ROBO”, “SUP. HURTO” y “SUP. AMENAZAS”, todas ellas con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, a cargo de la Dra. Rosana Beatriz SOTO. Se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia Nº 3 de la ciudad de Resistencia y a la Línea 102, y posteriormente restituido a su progenitora por así haberlo dispuesto por estas últimas instancias.-