La ex jugadora de UAI Urquiza, quien publicó un reclamo laboral contra su club, recibió una escalofriante intimidación. “Vas a morir pronto”, le escribieron.
Macarena Sánchez es una jugadora que lucha por un fútbol femenino con los mismos derechos que el masculino y luego de hacer público un reclamo laboral contra su exclub, la UAI Urquiza, comenzó a recibir insultos y agravios. Pero no tan alarmantes como la amenaza de muerte que le llegó a su teléfono en las últimas horas.
La futbolista nacida en Santa Fe contó la escalofriante amenaza en su cuenta de Twitter, donde la siguen más de 21 mil personas. “Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias. Hay bastante dinero por tu cabeza. Vas a morir muy pronto”, fue el mensaje de un tal Junior que recibió Sánchez en su teléfono con una foto de una pistola bañada en sangre.
“Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje”, escribió Maca mostrando la captura de pantalla.
*442 -Perfil