Apple iría por todo con su nueva Macbook con monitor de 6K

Tecno

Una nota para inversores a la que han tenido acceso en MacRumors adelanta algunas pinceladas de lo que presentará Apple este año. Entre las novedades más destacadas está un rediseño de los MacBook, un monitor 6K de 31 pulgadas, y un detalle muy interesante sobre la carga del iPhone.

Si damos crédito a esta información, Apple se dispone a rediseñar la gama Macbook añadiendo un laptop tope de gama con pantalla de 16 pulgadas. Además, la versión de 13 pulgadas de cuarta generación ampliará la RAM a 32GB en lugar de los 16 actuales.

Otro de los productos que Apple aparentemente relanzará este año es su monitor. Según la nota la compañía prepara una nueva pantalla 6K con una diagonal de 31 pulgadas. Además de ella, se renovará la gama iPad e iPhone. Esto en sí no es nada sorprendente. Lo interesante es que según la filtración Apple prepara un sistema de carga inalámbrica reversible en los iPhone.

Recientemente vimos esta tecnología de carga inalámbrica en el Huawei Mate 20 Pro. Lo que permite es usar un smartphone para cargar otro que tenga la misma tecnología de carga inalámbrica. Es útil para obtener un poco de energía extra cuando vamos al mínimo. Por supuesto, nada de esta información es oficial. Habrá que ir viendo como se desenvuelven los diferentes eventos de la compañía en los próximos meses.

Fuente: Guizmodo [vía MacRumors]