Caminera detectó a conductores alcoholizados

Policiales

Los operativos de Caminera continúan dando resultados en materia de seguridad vial. Esta vez, detectando a varios conductores alcoholizados y en algunos casos con niveles peligrosos.

El primer hecho tuvo lugar en Puesto Caminero Puente Belgrano cuando, a primera hora del día, los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Fox que circulaba en sentido ascendente el cual era guiado por un hombre de 26 años domiciliado en Resistencia, a quien los efectivos le solicitan las documentaciones exigibles, momento en que perciben que emanaba un fuerte aliento etílico. Por tal motivo, le realizan el test con alcoholímetro digital arrojando como resultado 0,57 gr/litro de alcohol en sangre, nivel que supera los valores permitidos labrándose acta de infracción y de retención preventiva.

Ya en horas de la noche, alrededor de la hora 20:50, en Puesto Caminero Puerto Antequeras los uniformados que realizan sus labores de control en Ruta Provincial 63 km 5, observan un vehículo color negro siendo éste un Volkswagen Fox quien no se detiene y elude peligrosamente el control dándose a la fuga hacia los números descendentes. Por ello, dan aviso a los móviles de Patrulla Vial quienes logran demorar dicho automóvil en intersección de ruta 63 y ruta 16.

Al entrevistar al conductor de 23 años de edad domiciliado en Barranqueras, notan que se encuentra bajo los efectos del alcohol por lo cual, le realizan el test correspondiente constatando la graduación de 0,89 g/l.

Y minutos más tarde, cerca de la hora 21:15 aproximadamente, en ruta 95 km 1024 de la localidad de Juan José Castelli, los operadores viales de Caminera demoran el paso de una motocicleta marca Zanella ZB 110cc., guiada por un hombre de 52 años oriundo de la localidad de Tres Isletas, a quien los agentes le realizaron el test con dispositivo de medición arrojando una elevada graduación de 1,89 gramos por litro de alcohol, procediéndose inmediatamente a la retención del rodado para resguardo propio y de terceros labrándose acta de infracción.