El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió este lunes con referentes de las comisiones barriales de Villa Libertad y Villa Don Andrés, junto con quienes acordó una múltiple agenda de soluciones para los vecinos.
Tras la recorrida, el jefe comunal remarcó que las tareas encarados corresponden también al plan de reconstrucción de la infraestructura social básica implementado para paliar los efectos de las últimas lluvias.
En el caso de Villa Libertad, la agenda puesta en marcha incluye trabajos de zanjeo, arreglo de calles, mejora en el sistema de alumbrado público y erradicación de basurales a cielo abierto.
Mientras que en lo que respecta a Villa Don Andrés se realizarán tareas de enripiado, desmalezamiento, mantenimiento de desagües pluviales y plantación de árboles en veredas y espacios comunes.
“Tenemos un programa muy amplio; el objetivo es estar cerca de la ciudadanía y mejorar la calidad de los servicios y las prestaciones que brinda la comuna”, explicó el intendente.
Durante las reuniones con los encargados de las comisiones, se analizó también la posibilidad de avanzar con un plan de pavimentación de calles.
ASISTENCIA A COMEDOR COMUNITARIO
En Villa Don Andrés, el intendente visitó un comedor comunitario para el que el municipio fortalecerá su asistencia de diferentes maneras. Al lugar concurren a diario unos 200 niños y niñas y cuenta con ayuda de la Subsecretaría de Inclusión Social, a través de distintos programas.