Chaqueño mató de un hachazo a su mujer y luego la enterró en un campo

Policiales

El sangriento hecho ocurrió el viernes, en la ciudad bonaerense de Marcos Paz. Pedro Sosa, oriundo de Chaco, se presentó en una comisaría y confesó el crimen sobre Norma Dargel. Además, indicó a la policía donde se encontraba el cuerpo de su mujer.

Una mujer de 33 años fue encontrada asesinada en un campo de la localidad bonaerense de Marcos Paz, luego de que su pareja se presentara en la comisaría y confesara que la había matado a golpes en la cabeza con un hacha, en su casa, y la había trasladado hasta allí.

El hecho ocurrió el viernes, cuando un hombre en avanzado estado de excitación se presentó en la seccional local alrededor de las 15 y le manifestó a un policía que lo atendió que durante la madrugada había tenido una discusión con su mujer en una vivienda ubicada en Callao al 1800, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Las primeras versiones, cuya validez será ratificada ante la Justicia, señalan que Pedro Sosa de 44 años, oriundo de Chaco, golpeó a su pareja, Norma Catalina Dargel (33) con un hacha y le provocó heridas severas.

Sosa aseguró que la discusión había empezado la noche del jueves, en coincidencia con la celebración de San Valentín, porque tenían “una relación conflictiva” y ella lo “engañaba”, aseguraron los voceros consultados.

Los familiares de la víctima negaron esa situación y aseguraron que si bien Norma nunca había denunciado a su marido, estaba por contratar a un abogado para iniciar los trámites de separación porque él era “muy violento”.

Sosa confesó ante la seccional que trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado, en cercanías de la cárcel de Marcos Paz. Además, se presento con un bolso que tenía el hacha con la que mató a su pareja.

Fuente: Diario Popular