El subinterventor Nelson Fernández se refirió a las tareas de la entidad luego del temporal de ayer.
Fernández recordó que el fenómeno climático “de considerable intensidad”, que se registró ayer, afectó las líneas de media y baja tensión en la Capital correntina. Por ello, indicó que se está normalizando el suministro y estimó que alrededor de las 16 se completaría el trabajo en las líneas de media tensión, para después atender los reclamos de baja tensión.
El funcionario aclaró que se encuentran trabajando todas las cuadrillas disponibles y se contrataron empresas privadas para reponer lo antes posible el servicio. Recordó que los barrios Dr. Montaña, San Roque Este y Oeste, San Antonio Oeste y Pirayuí, fueron los más perjudicados y destacó que ya se repusieron las líneas en el barrio Molina Punta, mientras se están revisando en Punta Taitalo.
Posteriormente, también adelantó que se trabajará en la zona metropolitana, incluyendo a Santa Ana, San Luis del Palmar y zonas de influencia. Asimismo, explicó que “el fenómeno fue muy intenso en Capital; el resto de la provincia se encuentra en situación normal, así que atendemos los reclamos en la Ciudad, donde se desató con mayor dimensión”.