Corrientes sigue sin luz, Valdes y Dpec solo atinaron a pedir por «paciencia»

Corrientes

Tras el fuerte temporal del sábado, la vecina provincia experimenta serios inconvenientes con la normalización del servicio eléctrico.

Con varias horas sin un luz( algunos vecinos estuvieron 24 hs a oscuras) o experimentando idas y vueltas del servicio, los usuarios correntinos comenzaron a elevar sus quejas. Quitando las complicaciones de las tormentas hay que sumar las altas temperaturas padecidas el domingo y que continuarían para esta semana, por lo que la espera del restablecimiento del servicio energético se torna casi imposible para los usuarios correntinos.

Ante esto, el gobernador, Gustavo Valdés, dialogó ayer con la prensa y se limitó a detallar los daños causados por el temporal, pero en lo que respecta a brindar respuestas concretas sobre cuando volvería la luz, el mandatario solo pidió paciencia y deslizó que «DPEC esta trabajando».

Por su parte desde la empresa (Dpec), esta mañana el interventor Alfredo Aún, expresó a Radio DOS, que la situación es complicada, también se sumó al pedido de paciencia y estimó que para la tarde se resolverían los problemas energéticos.