Corrientes: terminó dentro de una quinta de productores tras perder el control de su auto

Corrientes

La protagonista del hecho fue una señora identificada como Graciela Morales, quien permaneció en el interior del vehículo durante varios minutos luego del accidente, pero finalmente se sometió al procedimiento de rigor. Aparentemente la mujer había consumido medicamentos que le provocaron somnolencia.

La situación se registró en las últimas horas en inmediaciones de la Avenida Maipú, precisamente cerca del kilómetro 8, cuando Morales perdió el control de su Fiat Palio e ingresó a un tendalero de productores bolivianos.

Testigos aseguraron que, luego de cruzar de carril, el coche derrapó aproximadamente 100 metros y quedó sobre los cultivos.

Asimismo, por lo que comentaron algunas personas que estaban en el lugar, la señora confesó que había consumido fármacos debido a un caso de violencia de género y eso sería lo que la hizo dormirse al volante.

Finalmente Morales se fue acompañada de familiares, ya que no aceptó ser asistida por médicos. De todas formas, la Policía sigue trabajando en el caso.