Una mujer identificada como Silvana Bacca, oriunda de Salta, decidió pasar sus vacaciones en la localidad del interior junto a su familia y alquiló una casa vía internet. Cuando llegó a destino descubrió un panorama totalmente diferente a lo que le habían ofrecido y escrachó a la persona con la que hizo el trato.
Por lo que se pudo saber, Bacca pagó 20 mil pesos mediante una transferencia bancaria y esperaba poder descansar en un lugar agradable (según lo que había visto en la web), pero su visita a Paso de la Patria fue decepcionante.
«Era suciedad por todos lados, materia fecal y una pileta prácticamente vacía y con mucha mugre», dijo la mujer a medios locales.
Asimismo, detalló que “Somos un total de 12 personas, todos venimos desde Salta a vacacionar con todo lo que eso implica-coordinación de días, horarios y demás. Alquilamos la casa vía internet y lo pagamos por transferencia de bancaria, es decir, teníamos todos los datos de quien nos había alquilado la casa”.
“Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con una casa que no tenía la capacidad que decía tener. La higiene dejaba mucho que desear, había materia fecal por todos lados, completamente sucia toda la casa y la pileta estaba a medio llenar con agua negra”, afirmó la mujer sobre lo que encontraron en la casa.
![](https://i0.wp.com/www.tn24.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/pasoescrache.jpg?resize=285%2C360&ssl=1)
Bacca y su familia no aguantaron la bronca y decidieron expresar su malestar a la dueña del inmueble, pero relató que “la dueña, que vive por calle Lavalle, se escondió en su departamento. No quería decirnos nada y así pasaron los días. La verdad es que nosotros vimos una cosa por internet y nos dieron otra abonando una suma de 20 mil pesos”.
Finalmente optaron por escrachar públicamente a la mujer que les alquiló el lugar: “Señor vecino ¿usted sabe que vive con una ladrona del 1 D?”, escribió la familia en un papel que pegaron afuera del departamento de la supuesta estafadora.