Detuvieron a una menor por el asesinato de un hombre en Sáenz Peña

Policiales

La víctima tenía alrededor de 50 años y fue identificada como Miguel Ángel Giménez, quien murió en su casa del barrio Matadero a raíz de múltiples golpes.

El crimen se conoció el viernes, mediante un aviso de los vecinos a la policía luego de advertir sangre debajo de la puerta del domicilio del individuo.

El Gabinete Científico reveló que Giménez había muerto hace aproximadamente cuatro días. Según se diagnosticó en primera instancia, tenía un fuerte golpe en su cabeza.

Luego de varios allanamientos en la ciudad termal, la División Investigaciones logró capturar a una chica menor de edad.

El comisario David Vega, de dicha área policial en Sáenz Peña, dijo que la muerte fue por «traumatismos varios» en su cabeza.

Asimismo, detalló que comenzaron a sospechar de algunas personas que iban a la casa del hombre y «se dispuso la conducción de tres personas, dos femeninas y un masculino».

En ese sentido aclaró que la detenida es una femenina menor de edad, quien fue alojada en la División de Investigaciones y quedó a disposición del Juzgado del Menor de edad y la Familia».

«Las otras dos personas prestaron declaración y quedaron en libertad.», explicó Vega y sentenció que «la menor de edad frecuentaba el domicilio de esta persona, incluso según testimonios, sería una persona que en ocasiones realizaba limpieza en el domicilio».