Rigurosos dispositivos viales y de alcoholemia se efectuaron este fin de semana en distintos puntos de la capital chaqueña, con el fin de prevenir siniestros y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad.
Entre sábado y domingo, 17 motos y 11 autos fueron derivados al corralón, 3 de ellos por estacionar en lugares prohibidos.
Al igual que todos los fines de semana se realizaron exhaustivos controles de alcoholemia a conductores de vehículos en general. Además, hubo especial insistencia en el uso del cinturón de seguridad y las luces reglamentarias.
Del mismo modo, personal de tránsito y la policía caminera realizaron un amplio dispositivo en la plaza 25 de mayo, evitando que motociclistas estacionen sobre vereda o en el interior del lugar.
También se despejaron autos mal estacionados -mano izquierda- y autos en vereda en el micro y macrocentro.
Las tareas se encuentran a cargo de Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte y es implementada por la Dirección General de Tránsito y Transporte con el acompañamiento de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.