Este jueves, 14 de febrero, integrantes del área administrativa de la Oficina de Defensa al Consumidor, encabezados por Yanina Catan, trabajaron frente a la Distribuidora Total Gas, ubicada en calle 6 entre 27 y 29 del barrio Obrero, recabando, una vez más, firmas y brindando asesoría a las personas que realizaban sus compras y a los transeúntes que se acercaron al gazebo instalado en el lugar.
«Hoy notamos que el precio de la garrafa de 10 kilogramos la están vendiendo a $ 300,00. Quiere decir que esta actividad poco a poco está rindiendo sus frutos al aproximarse al precio estipulado por Resolución Nº 5 que fija $ 230,00», señaló Yanina Catan.
«Estuvimos asesorando a los vecinos sobre sus derechos al momento de exigir facturas a la empresa y que tengan conocimiento de los precios correctos. Hoy estuvimos frente a esta distribuidora y mañana lo haremos en Rubira Gas o en YPF Gas», indicó.
La funcionaria animó a los vecinos a acercarse a los lugares donde se realizan los controles, y firmar una planilla donde se plasman los precios que se están pagando, para realizar los correspondientes reclamos al área de la Subsecretaría de Comercio de la Provincia, y al Ministerio de Energía de la Nación.