Evitan que un joven se arroje de un tanque agua

Policiales

Ocurrió ayer en la localidad de Puerto Tirol. La Sección Salvamento evitó que un joven se arroje de un tanque de agua de 30 metros de altura.

El personal de la Sección de Salvamento, pertenecientes al Departamento Bomberos, son alertados de que una persona estaría arriba de un tanque a unos 30 metros de altura aproximadamente ubicado en un barrio de la localidad de Puerto Tirol con aparente intenciones de atentar contra su vida.

Una vez obtenida esta información, solo les llevo minutos estar presentes en el lugar, constatando la veracidad de lo ocurrido, tratándose de un joven de 26 años, al cual con la colaboración de la Comisaría de Puerto Tirol, quienes tendrían reducido al ciudadano. Como este aun se mostraba nervioso y exaltado, intervino un enfermero para suministrarle un sedante así logrando cesar su accionar.


Finalmente, el joven ya se encontraba bajo los efectos del sedante, por lo que el personal policial capacitado para realizar la técnica de rescate, le coloca arnés integral y equipo de protección necesario para realizar las maniobras, logrando así resguardar la vida de esta persona bajándolo del lugar, para ser recibido por su madre, quien acompaño al ciudadano en ambulancia hasta nosocomio local encontrándose ya fuera de peligro.