Formosa: aprovechó que su jefe viajó y robó $30 mil de su trabajo

Policiales

El hecho sucedió durante el fin de semana.

Fuentes policiales informaron que el domingo, Diego Benítez, propietario de la agroveterinaria «Caballo Ligero» (ubicada en el barrio Facundo Quiroga de la capital formoseña) denunció que su comercio había sido visitado por delincuentes los cuales se llevaron una importante suma de dinero.

Benítez, explicó a los oficiales que el no se encontraba en la ciudad, dado que fue a participar de la Fiesta de la Corvina, pero cuando retornó ayer al comercio se percató que faltaba dinero en efectivo y cheques.

Tras analizar los videos de seguridad, los agentes comprobaron que uno de los ladrones que ingresaron al local, era un nuevo empleado-reemplazaba a otro por vacaciones- el cual quedó detenido.

La policía logró recuperar todo el dinero sustraído (30 mil pesos) y varios celulares que el delincuente se había llevado.

Los uniformados detallaron que el detenido de 20 años, ingresó por la puerta principal; pero que el dueño del comercio había aclarado que el viernes pasado se había perdido una llave, la cual fue utilizada por el ladrón para ingresar sin violentar ninguna entrada.