Agentes de la Policía Caminera demoraron a una persona muy nerviosa, que caminaba por el borde de la calzada con intención de atentar contra su vida.
Esta madrugada personal de la Dirección General Policía Caminera que se movilizaba en la motocicleta afectada al corredor seguro interceptó a un hombre de 38 que andaba a la vera de la calzada sobre el Puente Interprovincial. Se contó con la colaboración de un móvil de Gendarmería Nacional para el traslado de la persona nerviosa y alterada.
El mencionado procedimiento dio origen alrededor de las 06:25 cuando personal de la Policía Caminera realizaba el operativo relacionado a el Corredor Seguro Puente Chaco – Corrientes, y cuando circulaban en motocicleta por el corredor de la Ruta Nacional N°16 desde este Puesto de Control Caminero hasta el Puente Interprovincial General Belgrano.
En tal sentido en las inmediaciones del paso interprovincial, a la altura kilómetro 1.5 sobre el carril descendente se observa una motocicleta de color rojo, estacionada metros más adelante divisaron a un hombre caminando al costado de la cinta asfáltica.
Rápidamente fue interceptado a esta persona el cual se hallaba bastante nervioso, y al tratar de calmarlo mediante un dialogo a fin de que desista de su actitud de atentar contra su vida fue puesto a resguardo del hombre de 38.
Posteriormente fue trasladado en una móvil de Gendarmería Nacional hasta el mencionado puesto junto al rodado.
Luego fue conducido hasta la División Medicina Legal, y luego entregado a Comisaría Primera Barranqueras por razones de jurisdicción.
De la consulta con el Fiscal en Turno dispuso que el ciudadano fue notificado del expediente, posteriormente entregado a sus familiares.
Cabe resaltar que el dispositivo de seguridad está dando sus frutos ya que en el corredor seguro del Puente, en pocos días se salvaron tres vidas.