Intentó pasar droga en la comida y la descubrieron

Policiales

Una adolescente de 14 años llevó alimentos a su familiar detenido en la comisaría, pero fue sorprendida, los agentes descubrieron que tenía marihuana en su interior.

Ocurrió ayer en horas de la siesta. La joven entregó a los agentes los alimentos, pero al chequear dieron cuenta que había envoltorios con marihuana escondidos. Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas.

Cerca de las 2 de la tarde, los agentes de la Comisaría de General Pinedo recibían víveres y alimentos para los alojados en la dependencia. allí se hizo presente una adolescente de 14 años quien entregó a los agentes alimentos para un interno. Como es de rutina, los efectivos realizaron una revisión de los alimentos para impedir sustancias prohibidas.

Allí dieron cuenta que los alimentos tenían escondidas varias bochitas con sustancia vegetal. Ante la presunción que se trate de algún estupefaciente, solicitaron la presencia de la División Drogas. En pocos minutos arribaron los agentes y realizaron la prueba de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 4 gramos. Se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Luego de las actuaciones la adolescente fue entregada a sus padres.