La comisión vecinal de villa Libertad junto a los vecinos realizaron una agenda de trabajo y mejoramiento para el barrio. El jefe comunal, Jorge Capitanich, escuchó a los vecinos y se comprometió a seguir trabajando en la zona sur y que las políticas municipales puedan llegar a todos mediante la creación próxima de casas vecinales para la descentralizacion de los servicios.
El presidente de la comisión, junto a referentes sociales y vecinos hizo entrega de una carpeta con los últimos relevamientos realizados luego de las copiosas lluvias donde la necesidad de desagües pluviales arreglos de calles y ripios surgen como necesidades mas urgentes.
Los vecinos manifestaron la necesidad de poder contar con una delegación municipal propia que pueda articular con los barrios Palermo 1 y Villa El Dorado.
Capitanich acompañado por sus subsecretarios se comprometió a que en los primeros días de marzo dará inicio a la apertura de la licitación de pavimento urbano para la calle Carrasco y la Fortín Rivadavia.
Con respecto al tratamiento de los basurales de cielo abierto y mantenimiento de calles el jefe del ejecutivo municipal manifestó poder coordinar con las áreas municipales responsables para que una vez por mes se realice articulaciones de las máquinas y camiones para el mantenimiento de los mismos.
Agradecemos el acompañamiento del municipio y el compromiso de todas las áreas para el trabajo de mejoramiento barrial en nuestra querida Villa libertad manifestaron desde la comisión vecinal.