Fue en el marco de un megaoperativo en conjunto de Caminera, Aeroportuaria, División Canes y la Comisaría Décima.
Continuando con las medidas preventivas en rutas del chaco, dispuestas por la Jefatura de Policía, el Jueves por la tarde, se llevó adelante otro Mega Operativo de Seguridad Vial en Puesto de Control situado en Ruta Nacional 11 km 1014, contando con la colaboración de Policía de Seguridad Aeroportuaria, Div. Canes y Comisaría Décima, en el cual se efectuaron controles vehiculares y de equipajes transportados en ómnibus de larga distancia, logrando interceptar, cerca de la hora 19.30, un colectivo proveniente de Formosa con destino Bs. As. en el donde, se detectaron 18 bultos transportados en encomiendas, los cuales fueron sometidos al Escáner de Rayos X móvil de PSA, comprobándose la existencia de cigarrillos dentro de las mismas.
Inmediatamente se procedió al formal secuestro de las cajas, conforme lo ordenado por el Juzgado Federal en Turno, para luego determinar la procedencia de los mismos en tareas investigativas.
Se hicieron presentes en el procedimiento, las máximas autoridades de Policía Caminera encabezada por el Director General Crio. Mayor Hugo Villasanti y el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Crio. Mayor Leandro Benítez quienes, felicitaron el accionar de todos los operadores viales intervinientes en el Operativo resaltando el compromiso y dedicación en la labor policial.