Peppo participó en la inauguración de la nueva sucursal del supermercado Zorzón

Politica

El gobernador Domingo Peppo, participó en la noche del lunes, de la inauguración de la nueva sucursal del Supermercado Zorzón, ubicado en Marcelo T. de Alvear esquina calle Posadas. La obra demando una inversión de 120 millones de pesos, financiados con recursos propios de la empresa y empleará alrededor de 50 trabajadores.

En la oportunidad, Peppo agradeció la invitación de la familia empresarial y por inaugurar un lugar comercial donde van a trabajar más de 50 personas. Asimismo, valoró y reconoció “la importancia del espíritu de una familia con más de 52 años trabajando, que muestra el fruto de apostar siempre a más”.

El gobernador remarcó el “valor singular y especial” de la apuesta al emprendimiento comercial en el momento particular que vive la economía nacional, con una “caída significante del empleo” en estos últimos meses. “Cuando en el país están cerrando empresas y fábricas de todo tipo, en Chaco seguimos empujando para adelante e inaugurando esta obra en un momento tan difícil, con más puestos de trabajo y familias contenidas”, expresó.

Destacando la presencia de la Secretaria de Empleo, Natalia Mustillo en el acto inaugural, el gobernador enfatizó: “Donde tenemos la posibilidad de generar al menos un empleo, o defenderlo para que no decaiga, ahí vamos acompañando y ayudando”. En este sentido, recordó el acompañamiento del Gobierno provincial con créditos a 700 pymes con financiamiento en 45 localidades del interior provincial. “El gobierno siempre va a estar ahí junto a empresarios, junto a los trabajadores”, ponderó.

“Estamos dispuestos a generar las mejores condiciones para aumentar la oportunidad de trabajo”, insistió el Ejecutivo chaqueño. A la vez que expresó su reconocimiento por la diversificación de los productos que ofrece la empresa, “muchos de ellos provenientes de los campos de la zona de General San Martín”, añadió. Al respecto, definió a la empresa como “un ejemplo productivo de utilización de los recursos que tenemos en el Chaco”.

Finalmente, Peppo destacó “la diversidad y preocupación de buscar siempre excelencia y calidad en lo que hace al sector” y reiteró: “Cuenten con nosotros para acompañarlos y seguir creciendo, por más empleo y más trabajo para que todos los chaqueños puedan tener su proyecto de vida, su oportunidad de crecer y desarrollarse”.

Por su parte, el empresario y dueño del nuevo supermercado, Ricardo Zorzón, agradeció el acompañamiento de los funcionarios provinciales y municipales. “Agradezco a mi familia que me acompaña en esta aventura de ser empresario en la Argentina y a todos los trabajadores del nuevo local con quienes vamos a trabajar juntos para lograr el éxito”, expresó el empresario. Sobre la nueva sucursal La nueva planta contará con el fast food tradicional de la empresa e incluye un patio de comidas cuenta con espacio para 150 comensales por vez. Cuenta con Salón, cocina y servicios, totalmente climatizado y 3 líneas de cajas. Supermercado, amplio espacio de compras, ambiente climatizado y cuatro líneas de cajas. Además, de estacionamiento para 20 vehículos.