Peppo tomó juramento al nuevo presidente del Insssep

Politica

Javier Turienzo es el nuevo mandatario de la obra social estatal. El acto se llevó acabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. “Sé que van a encontrar en él una persona para dialogar y encarar las mejores decisiones para el sistema y para la provincia” , aseguró Peppo.

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento este lunes al nuevo presidente del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP), Javier Turienzo, en un acto celebrado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. “Esta obra social es un derecho adquirido por los chaqueños que debemos cuidar entre todos”, dijo.

El mandatario provincial, acompañado de funcionarios del gabinete, puso en funciones al nuevo titular de la obra social provincial y expresó el compromiso de continuar trabajando para mejorar la prestación de servicios. “La premisa que sin duda mantenemos firme, es la de priorizar al usuario”, resaltó.

En ese sentido, destacó al Instituto como “uno de los mejores” a nivel nacional, aunque puntualizó en el objetivo de terminar con el déficit que el mismo significa para la caja provincial: “Es uno de los grandes déficit que tenemos y en lo que hay mucho para trabajar”.

Así, instó a las nuevas autoridades a “aunar esfuerzos” con ese propósito: “Debemos generar un espíritu de equipo, trabajar con las organizaciones; podemos mejorar la calidad del servicio poniendo siempre a las personas por encima de todo pero también entendiendo que tenemos que llevar adelante procesos para darle eficiencia al sistema; es el gran desafío” expresó.

Peppo remarcó los mecanismos de modernización que se vienen llevando adelante en todas las áreas del gobierno, que incluyen a la obra social en relación a disminuir los trámites burocráticos y agilizar los procesos: “Estamos planteando un salto importante en lo que hace al proceso de modernización aportando mayor calidad en el servicio”, apuntó.

Acerca del nuevo presidente, afirmó: “Sé que van a encontrar en él una persona para dialogar y encarar las mejores decisiones para el sistema y para la provincia”, al tiempo que reafirmó que el camino para buscar las soluciones es “al lado de la gente”.