La gobernadora «sorprendió» con una visita a la dueña de un comedor que ya había aparecido en videos con Piter Robledo y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Polémica de Cambiemos. MIRÁ EL VIDEO.
Nuevamente la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, está bajo la lupa de la polémica tras saberse que la visita a la dueña de un comedor se trató de un montaje de campaña.
Se trata de Patricia Erazo, quien fue «sorprendida» por la visita de Vidal y mantuvieron una charla entre paredes y techos de chapa que albergan un comedor.
Sin embargo, la gobernadora protagonizó un polémico montaje ya que Erazo ya había aparecido en videos con Piter Robledo y Carolina Stanley.
La gobernadora habló junto a ella de que “el pobre nunca se vendió”. La mujer ya había aparecido en videos con Piter Robledo y Carolina Stanley.
El video lo subió Vidal en su cuenta de Instagram. Allí, se mostró tomada de la mano con la mujer que maneja un comedor popular, entre paredes y techos de chapa.
La gobernadora bonaerense da su mensaje: «El pobre nunca se vendió», a los pobres hay que darles «convicciones, fundamentos».
La anfitriona agradece: «Yo creo en ustedes, yo tengo esperanza en ustedes», le dice a la gobernadora quien devuelve la gentileza: «Vos decís que crees en mí. Yo creo en la gente como vos», responde Vidal.
Pero el video y las fotos generaron polémica puesto que Patricia Erazo ya había participado en un evento con un dirigente PRO con el subsecretario de Juventud, Pedro «Piter» Robledo, o la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
MIRÁ EL POLÉMICO VIDEO
https://youtu.be/ddrZI3fz2_4
Fuente: Clarín – Diario Registrado – Infobae