Un hombre de 37 años fue detenido por querer pasar marihuana y pastillas en un frasco de shampoo a un interno de la Comisaría Séptima.
Ayer, al mediodía el personal de la Comisaria Séptima, detuvo a un hombre que intentó pasar marihuana y pastillas a un detenido, pero su propósito fue frustrado.
Alrededor de las 12.40 aproximadamente, en horas de visitas y almuerzo en la Comisaria Séptima, se hizo presente un hombre de 47 años, entregando elementos de higienes para un detenido, al verificar el personal noto que en un frasco de shampoo, color rosado, contenía en su interior unos envoltorios. Posteriormente el hombre es demorado.
Continuando con la verificación, el frasco contenía tres envoltorios con sustancia color verde amarronada, similar a marihuana y 57 pastillas pequeñas. Asimismo, se solicitó la presencia del Personal del Departamento Drogas Peligrosas.
Seguidamente, personal de Drogas Peligrosas realizo las pruebas de campo de la sustancia amarronada, arrojando positivo en Cannabis Sativa con un peso de 9 gramos.
Finalmente, al consultar con la Fiscalía Antidrogas N°2 dispuso, que el ciudadano de 37 años sea notificado de su aprehensión en causa Supuesta Infracción Articulo N° 23.737 Estupefacientes.