Ocurrió en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña. El adolescente intentó aprovechar el horario de visita para entregar la droga escondida en el almuerzo.
Este lunes al medio día, personal de la Comisaria Segunda de la ciudad termal, demoro a un menor que intentaba pasar marihuana, en un taper que contenía comida para un detenido.
Alrededor de las 12:30 aproximadamente, un menor de 17 años se presentó en la comisaria a hacer entrega de alimentos para un detenido, pero el personal al verificar el contenido del recipiente, notó un doble fondo, conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada a marihuana y papeles de cigarrillos, quedando demorado el menor hasta que el Juzgado determine su situación.
Seguidamente, se hizo presencia el personal de División Operaciones Droga Interior Sáenz Peña, quien realizo la prueba de campo arrojando como resultado positivo en Cannabis Sativa Marihuana, con un pesaje de dieciocho gramos.
Consultada la Fiscalía Antidrogas Nº 2, dispuso el secuestro de la sustancia, en tanto el menor queda a disposición del Juzgado del Menor y la Familia, luego entregado a sus progenitores.