Robó 33 mil pesos a una empresa pero no los pudo gastar

Policiales

El hecho se registró en la localidad de Villa Ángela. Tras una rápida investigación pudieron atrapar al joven y recuperar todo el dinero.

En la mañana del sábado, los efectivos fueron alertados sobre un ilícito en una empresa, ubicada en calle 25 de Mayo al 500 aproximadamente. Una empleada de 28 años adujo que el viernes por la tarde cerro el local y al regresar al otro día noto la puerta de ingreso abierta, sin ser violentada.

Tras inspeccionar el lugar, notó la faltante de 33.000 pesos los cuales se encontraban en unos cajones de un mueble, los cuales estaban violentados. En tanto las cámaras y la alarma estaban desactivadas.

Durante tareas investigativas, llevadas a cabo por el personal de la División Investigaciones de dicha localidad, dieron con el dinero sustraído. Como también aprehendieron a un joven de 26 años quien tenía en su poder dicha suma.

Conforme al fiscal en turno el Dr. Sergio Ríos, el dinero fue devuelto al dueño de la empresa y el ciudadano sea notificado en causa Supuesto Robo.