Robó un comercio y lo atraparon a las pocas cuadras

Policiales

Agentes de la Comisaria Tercera recuperaron dos tubos de gas de 10 kilos. Minutos después, detuvieron al presunto autor de 22 años.

En horas de la madrugada, los efectivos tomaron conocimiento de un robo ocurrido en un comercio ubicado en avenida Hernandarias. Allí sustrajeron dos tubos de gas de 10 kilos.

Alrededor de las 03:30, los efectivos de la Comisaria Metropolitana fueron informados, a través de un llamado realizada por una ciudadana de 33 años, quien manifestó que minutos antes robaron en su comercio llamado CARSIM, ubicado en avenida Hernandarias N° 1306. Allí sujetos desconocidos previo violentar el portón de hierro del lado lateral del comercio, ingresaron y sustrajeron dos tubos de gas de 10 kilo de color celeste. Por este motivo, se procedió a la búsqueda de estos bienes.

Los agentes realizando rastrillaje por la zona, al llegar a inmediaciones de la calle Padre Cerqueira, observaron a un sujeto que trasladaba a pie dos tubos de gas de igual característica mencionada por el damnificado. Este ciudadano al percatarse de los uniformados abandona los objetos e intenta huir, por lo que fue demorado a pocas cuadras. Seguidamente se procedió al secuestro de los dos tubos de gas y al traslado del joven a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente, se dio intervención al Fiscal en Turno, quien notifico la aprehensión del joven de 22 años, en causa “Supuesto Robo”. También, se dispuso que se realizara la correspondiente actuación de rigor de los elementos sustraídos.