Rosario Central y River empataron en Arroyito

Deportes

Con la igualdad, ambos elencos quedaron relegados de la pelea por el torneo.

Rosario Central y River Plate brindaron un cálido espectáculo en el estadio Gigante de Arroyito, en un choque pendiente de la fecha 15 de la Superliga, y ambos quedaron muy lejos de la punta del campeonato, a tan solo 7 fechas de que culmine el torneo.

El elenco de Marcelo Gallardo llegaba con un gran envión de victorias al hilo y buscaba seguir de la mismo forma, sobre todo, para arrimarse a Racing Club y Defensa y Justicia, los líderes del campeonato.

El campeón de América arrancó de buena manera, con un golazo desde la derecha a la salida de un córner y a una distancia considerable e incómoda. Juan Fernando Quintero volvió a mojar y puso arriba a River.

En el segundo tiempo, en el inicio de los últimos 45 minutos, Agustín Allione le devolvió el alma al cuerpo a todos los “Canallas” y emparejó las acciones, con complicidad de Franco Armani. A partir de allí, el partido se tornó de ida y vuelta y los dos elencos pudieron llevarse los tres puntos.

Con este resultado, Central y River no pudieron descontarles a los primeros y prácticamente se despidieron de la Superliga.