El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, recibió este jueves, en su despacho, a las nuevas autoridades zonales de la Policía del Chaco, encabezadas por el comisario mayor Agustín Morales, quien asumió días atrás, tras la salida del Comisario Mayor Julio César Domínguez.
El comisario Morales, habló de su trayectoria en la institución y de sus expectativas en relación a sus nuevas funciones para prevenir delitos dentro de la ciudad termal.
Conversaron sobre la seguridad en la ciudad, el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, la presencia de mayor cantidad de personal policial en las calles, entre otros.
El intendente destacó la importancia de las fuerzas de seguridad y su acompañamiento a las acciones encaradas por el municipio.
El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, José Falcón, y el secretario de Legal y Técnica, Javier Polentarrutti.
En tanto, también estuvieron presentes el Director de operaciones Interior, Comisario Mayor Horacio Suárez; el Supervisor de Zona VII Interior, Comisario Mayor Leandro Aguilar; el Supervisor de Zona IX Interior Comisario Mayor Marcos Vivero Scarpellini; el Jefe del Departamento 911 Comisario Inspector José Martínez y demás integrantes de la nuevas autoridades policiales en esta ciudad.