Vivo busca revolucionar las selfies

Tecno

El año pasado, Vivo lanzó el Vivo Nex S, un smartphone con la cámara delantera para selfies oculta mediante una pequeña pestaña abatible. Este año, el fabricante chino repite su apuesta por las cámaras retráctiles pero con una mejora muy llamativa: Sensor de 32 megapíxeles.

Sí, el nuevo Vivo V15 Pro tendrá una cámara delantera de 32 megapíxeles. La compañía no ha ofrecido detalles sobre la lente o el sensor, pero teniendo en cuenta el poco espacio disponible en la pestaña retráctil es posible que se trate del sensor ISOCELL Bright GD1 de 0,8 micrómetros y los mencionados 32 megapíxeles que Samsung lanzó en octubre de 2018.

El sensor GD1 es compatible con sistemas de estabilización de imagen y HDR, pero eso no garantiza que Vivo los integre en su V15 Pro. Otro de los detalles que mantendrá del Nex S es el sensor de huellas bajo la pantalla.

Aparte de la cámara, una filtración desde 91Mobiles sugiere que el smartphone llevará procesador Qualcomm Snapdragon 675, 6GB de Ram, 128GB de almacenamiento, y pantalla AMOLED y El Vivo V15 Pro debutará en un evento el próximo 20 de febrero, unos días antes del comienzo oficial del Mobile World Congress, donde posiblemente ya podamos verlo y ofreceros nuestras primeras impresiones.

Fuente: Guizmodo [The Verge]