La compañía intimó a Secheep e insistió con el pago de la deuda, de lo contrario procederán al corte del suministro de luz.
La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), envió una carta documento a Secheep donde lo intimó para que pague las deudas atrasadas o sino el suministro de electricidad podría ser interrumpido durante los próximos días.
De acuerdo a una publicación en el Diario La Nación, la empresa energética estatal adeuda $4353 a la compañía mayorista y envió un advertencia, con fecha del 29 de enero, para que se efectúe el pago del servicio: «De no cumplir en tiempo y forma con la intimación efectuada en el párrafo precedente, resultarán de aplicación las medidas dispuestas por la resolución 124/2002», que habilita el corte a los deudores.
A fines de 2018, Secheep se reunión con directivos de Cammesa para negocia el pago de la deuda y habían asumido el compromiso de saldarla en su totalidad, pero ante la falta de pago, la institución nacional que ofrece servicios de electricidad mayorista, perdió la paciencia e inició acciones legales para cobrar su dinero.