La obra será inaugurada en el mes de abril o principios de mayo.
Este jueves, el intendente Jorge Capitanich supervisó las obras de pavimento urbano que se ejecuta mediante el sistema de financiamiento compartido con vecinos en el barrio René Favaloro. El municipio capitalino sigue sumando nuevos frentes de obras de infraestructura básica que permiten mejorar sustancialmente las condiciones de los barrios y la transitabilidad de los vecinos de Resistencia.
El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, explicó que esta obra implica la construcción de una cuadra de pavimento, con adaptación de proyecto. Esta obra ya se encuentran en la etapa de finalización y estaría en condiciones de inaugurarse durante el mes de abril o principios de mayo. En el transcurso de la semana se comenzaría con la instalación de todo el sistema de iluminación pública.
El municipio capitalino avanza con la constitución en paralelo de nuevos frentes de obras de pavimento urbano en diferentes puntos de la ciudad. Estas nuevas obras beneficiaran a los vecinos de los barrios Villa Prosperidad, barrio Toba (sobre Marcelo T. de Alvear), Complejo Malvinas, Villa San Martin, Santo Domingo, sobre avenida Edison y Villa San Juan.
El municipio de Resistencia tiene programado inaugurar solo durante marzo unas 61 cuadras de pavimento, al tiempo que se superan las 600 ejecutadas en poco más de 3 años de esta gestión de gobierno.