Tras la rápida intervención atraparon a dos sujetos con elementos sustraídos. Una mujer fue encerrada en un baño.
Esta madrugada el Cuerpo de Operaciones Motorizado demoro a dos sujetos que momentos antes ingresaron a una propiedad y sustrajeron dinero en efectivo de distintas nominaciones y nacionalidades.
Todo comenzó a las 6, cuando a través del 911, alertaron sobre un ilícito en la Distribuidora Morón, ubicada sobre avenida Hernandarias Nº 542 por lo que fueron comisionados Personal del Grupo Motorizado. Una vez allí, los motoristas solicitaron apoyo ya que lograron demorar a uno de los sujetos mientras que otro se había fugado y aprehendido por una patrulla que venía de apoyo.
Seguidamente en poder de ellos una importante suma de dinero de distintas nominaciones y nacionalidades, dos teléfonos celulares, una Picana, un Guantes, un Pasamontañas y una cuerda de 10 mts, y un destornillador.
Asimismo se entrevistaron con la propietaria de 62, quien dio cuenta que minutos antes los sujetos antes mencionados le encerraron en el baño y revolvieron la vivienda, sustrayéndole el dinero en efectivo. Luego se hizo presente ambulancia interno Nº 6614 quien traslado a dos personas de la vivienda.
Los demorados y secuestros fueron trasladados a la Comisaria Tercera por jurisdicción a los fines legales pertinentes.