Un hombre oriundo de Virasoro se convirtió en las últimas horas en otro de los femicidas que tiñen de sangre, cada vez más, las noticias argentinas. Perla Araujo, de 43 años, se sumó a la larga lista de víctimas fatales por violencia de género luego de ser asesinada por Osvaldo Silva, su ex pareja.
Fuentes policiales informaron que todo sucedió ayer, alrededor de las 15, en el barrio Vuelta del Ombú. En una de las 40 viviendas que hay en las inmediaciones, un hombre decidió poner fin a la vida de su ex novia y le disparó con un arma de fuego.
Los efectivos llegaron al lugar alertados por vecinos y advirtieron una escena trágica: la mujer, identificada como Perla Araujo (43) yacía en el piso y a su lado estaba Silva, el único acusado por el femicidio, quien se disparó con el mismo arma con la intención de suicidarse.
Finalmente los uniformados trasladaron al sujeto hasta el Hospital Miguel Sussini, donde recibió las primeras atenciones hasta quedar estable, y luego fue llevado al Hospital Escuela. En el nosocomio de capital permanece con custodia y en calidad de detenido.