El dueño del vehículo, explicó que nadie le da explicaciones y tampoco se hacen cargo de sus perdidas financieras.
Según trascendió, un hombre habría recibido una multa por lo que su camioneta Ford EcoSport fue llevada al corralón de la Municipalidad de Corrientes ( Ruta 12 y avenida Maipú); sin embargo, cuando fue a retirar el rodado se encontró con una imagen lamentable.
El vehículo se encontraba con el vidrio del pasajero totalmente destruido, y además, la faltante de un equipo de sonido de gran tamaña, el cual tiene un valor total de $73.700.
El damnificado, explicó que fue a retirar su camioneta la semana pasada, tras un mes que fue secuestrada, una vez que se encontró con la desagradable sorpresa, la única explicación que recibió fue la obviedad de que su vehículo había sido víctima de un ilícito. Además del equipo de sonido, se llevaron toda la documentación del rodado.
Por último, el hombre explicó que realizó la denuncia recién el lunes, dado que habría llegado a un acuerdo con los inspectores de que lo robado sería retribuido, pero cuando el dueño del vehículo presentó una factura con el alto valor de todo lo sustraído, los trabajadores municipales se negaron a pagar. «Nadie se hace cargo», finalizó.
Declaraciones: Época
Fotos: Informatecorrientes.com